Buscar este blog

domingo, 5 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, aunque ya os mandé la carta, quería aprovechar el Blog para hacer una última petición: QUIERO UNOS PIES NUEVOS.
Los que tengo no funcionan, duelen y sobre todo y más importante, no puedo correr, vosotros ya sabéis lo que esto supone.
Aunque a veces soy un poco capullo malo, vosotros que lo veis todo, sabéis que he sido bastante bueno y me he esforzado mucho.
Quiero unos pies de verdad, no quiero algo tipo Pistorius, que aunque seguro me harían correr más rápido, no quiero, esas cosas las carga el diablo.


No me gustaría  recordar aquí los problemas que hemos tenido en el pasado por vuestras  sustituciones (Scalextric, el perro, etc) ya hemos tenido bastante de eso en el pasado.
Por otra parte, ya me explicó Mamá que aunque sois magos, no podéis traer todo lo que pedimos, y que con cosas"imposibles" no trabajáis (sigo a mis añitos sin entender el concepto "Magos").
En cualquier caso me hago cargo y simplemente os pido que me traigáis mucha paciencia y fortaleza para seguir aguantando la puta pesada fascitis plantar. También mucho humor y alegría, para que sobre todo esta puta fastidiosa lesión no me amargue el carácter, eso nunca por favor.
Esto sí que me lo podéis traer, ya lo habéis hecho antes.
Que tengáis una buena noche, en lugar del vino de todos los años con el turrón os voy a dejar una copa de Jack Daniels( guiño de corredor).
Si más me despido, no sé el resto de los niños, pero aquí en casa estamos todos atacados, mis hijos están absolutamente fuera de control.


PD: esta carta "virtual" es un addéndum una adenda (guiño a Isidro, ayer descubrí tu otro blog,  es muy bueno) en ningún caso invalida la carta oficial que os envié por correo ordinario el día 9/12/2013 como sin duda consta en vuestros registros.
Con cariño.
El corredor solo.

21 comentarios:

  1. Seguro que te han traído toneladas de paciencia y fuerza!! Mucho ánimo y mucho sentido del humor. Esta **** fascitis te está haciendo mejor corredor. Seguro. Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo y paciencia con esa lesión.
    Con tu permiso me quedo por aqui.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, seguro que este año logramos vencerla.

    ResponderEliminar
  4. Para la fascitis 2 medicinas:
    -Descanso total
    -Mucha paciencia
    Si la recuperas bien te olvidas de ella al correr, si no te olvidas de correr sin ella...SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Espero que recibas ese regalo a lo largo del 2014, y mejor antes que después. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A ver si te lo traen los reyes... Animo
    Gran Forges

    ResponderEliminar
  7. Yo creo en los Reyes, ergo me lo han traído.
    Forges es muy grande

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo y paciencia para esa fascitis porque curarse se va a curar.
    UN fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El sentido del humor no lo pierdes y eso es bueno . Muchos animos y paciencia , la verdad que es una put....... este tipo de lesiones . Yo acabé con plantillas , la suerte que lo mio lo pillé a tiempo según me dijo el trauma .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Epicteto, no me cabe la menor duda que con el detalle de la copa del viejo Jack Daniels tus deseos serán mas que cumplidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Seguro, el viejo Jack no falla en ninguna de sus manifestaciones . Un saludo Paco y bienvenido por aquí

    ResponderEliminar
  12. Si te a funcionado la carta a los reyes, el año que viene te pedire una recomendacion!!!
    Espero que esa lesion valla a mejor amigo.

    ResponderEliminar
  13. Si no te han hecho acso los reyes magos yo te podría hacer una recomendación a Olentzero o escribir una carta a mis parientes americanos para intercedan ante Santa Claus.

    Y si toda falla yo lo intentaría con Bill Gates.

    Un abrazo compañero....tesón, fortaleza y paciencia no te faltan

    ResponderEliminar
  14. Un hechicero grande que resolver mis problemas .
    Hola soy John Kelvin , estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amor back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro chico el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme a DR BREEZE el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema al DR BREEZE acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer , Después de que se ha hecho , en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamó para ser suplicando perdón , me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director gerente . Estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero sobre cómo DE BRISA ayúdame concedo mi deseo de corazón . Si necesita cualquier tipo de ayuda contacto DR BREEZE en la siguiente dirección de correo electrónico : drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y obtener todo su problema a resolver . Ningún problema es demasiado grande para él para resolver . Póngase en contacto con él directamente en : drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y obtener sus problemas a resolver como yo

    ResponderEliminar