Buscar este blog

sábado, 12 de octubre de 2013

Adiós Valencia,....nos vemos en Valencia

Dicen que la felicidad es una cuestión de expectativas, estoy de acuerdo.
Si ganas 30.000 $  anuales y mañana tu jefe te anuncia una  paga extra de 2000$ porque la cosa empieza a tirar, serás mucho más feliz que el capullo que gana 300.000$, y está a punto de suicidarse porque su bonus pasa de unos 80.000$ esperados a 30.000$ ; eso es un hecho.


Cuando comencé con la fascitis plantar, inicialmente estaba cabreado por tener que parar unos días del  plan; luego acepté resignado parar unas semanas, reajusté, y acepté olvidar mi marca probable y soñada.
Más tarde  me conformaba con poder entrenar para acabar, luego me despedí de Valencia( esa decisión fue dura, lo admito), y en  ese proceso de negociación y cascada de reajuste de expectativas a la baja, de repente me encontré barajando la posibilidad de no correr en meses, años, nunca??
Es increíble lo rapido que hay que ajustar expectativas a veces, lo duro que la vida te obliga a  negociar, por eso es importante hacerlo cuanto antes. Estoy contento porque sé que voy correr, no se cuándo, pero lo que sí sé, es  que seré mejor corredor y mejor persona que antes de parar, sin duda.
Como una parte de mi cerebro es alemán y la otra debe ser judía( con cariño para ambos, que nadie se enfade) compré billetes para el AVE y reservé hotel para toda la familia con meses de antelación al mejor precio posible, un chollo, la única pega era que no se podía anular.
Daba igual, nada iba a impedirme correr en Valencia, no?
En un primer momento pensé en no ir, me daba mucha rabia estar allí y no poder correr.
Pero luego reajusté y pensé : WTF, como voy a perder la oportunidad de chocar manitas con Novatillo,ver volar a la Novatilla, animar al gran Abuelo Runner, sostener la mirada de "killer"de Alex, ver si lo consigue Espíritu  y así, hasta aplaudir al último que llegue a meta.
Animo a todos, os espero en Valencia.


17 comentarios:

  1. Una gran decision, no puedes correr pero puedes hacer turismo y empaparte de una,ciudad volcada en su maraton. Animo con la recuperacion, muy pronto seras mejor corredor como muy,bien dices. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si una vez hecho el gasto tendrás que aprovecharlo, tan mal esta la cosa que no puedes correr aunque sea el diez mil... es solo una pregunta tu sabes en que fase estas y no quiero ser causante de males mayores.. de una manera o de otra, espero darte un abrazo enorme amigo mio..

    ResponderEliminar
  3. Teniéndolo todo comprado yo hubiera hecho lo mismo. Mucho ánimo...

    ResponderEliminar
  4. NOTICIÓN
    Eso, eso!!! Lo que el blog ha unido... que no lo separe una fascitis... Tus gritos/animos/aplausos/go!go!go! o derivados nos vendrán a todos de lujo....
    Tardando estamos en montar una quedada en condiciones...

    ResponderEliminar
  5. Allí estaremos , habrá que pensar bien el KM clave

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a una quedada( aquí es dónde mi mujer me llamara Friki, ja, ja

    ResponderEliminar
  7. Muy buena actitud, lo pasarás bien aunque va a ser duro, también tuve que renunciar a mi primera maratón por lesión y fui a animar a mis compañeros.
    Ánimo de la fascitis se sale, a mi me vino muy bien la tobillera plantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.¿Como era la tobillera, una tal FXT ?

      Eliminar
    2. La mía es esta,
      http://www.biolaster.com/productos/ortopedia/airheel_aircast
      No tiene eso que engancha la tibia con la puntera, tiene un colchón de aire en el puente.
      La que dices la usó Miguel de "Corre...Corriendo" y le fue bien con ella.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Haré un reportaje interesante, de hecho voy a aprender a usar la cámara de mi mujer, aunque lo que realmente interesa es ver si Novatillo choca manitas a partir del 32 K, je, je

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo. Convencida estoy de que esta experiencia te va aportar un montón y que se convertirá en una grandísima oportunidad, a pesar de los momentos duros y las bajonas, que las habrá. Y en cuanto a Valencia, vas a ver cómo va ser un fin de semana genial!! Y los que vamos a correr encantadísimos que nos animes!!!

    ResponderEliminar